Búsqueda de Alternativas Sociales, México




Foto de Archivo

Instituto de Vivienda de la Ciudad de México

Fue creado para atender la necesidad de vivienda de la población residente en el Distrito Federal, principalmente la de bajos recursos económicos (vulnerable y en situación de riesgo), a través del otorgamiento de créditos de interés social para vivienda digna y sustentable. Su finalidad es contribuir a la realización del derecho humano básico que significa la vivienda.

El Instituto de Vivienda del Distrito Federal es un Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública del Distrito Federal, con personalidad jurídica y patrimonio propio.

Sector: Público Estatal - Gobierno de la Ciudad de México

Instancia: Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) - Instituto de Vivienda de la Cd.Mx. (INVI)

Dirección: Atención ciudadana. Dirección: Calle Canela 660, Colonia Granjas México, Alcaldía Iztacalco, C.P. 08400, Ciudad de México. Teléfono: 51410300

Estado: Todos los estados

Nota: Oficinas en Alcaldías: Álvaro Obregón . Azcapotzalco. Cuauhtémoc. Coyoacán. Gustavo A. Madero. Cuajimalpa de Morelos. Iztapalapa. Iztacalco. La Magdalena Contreras. Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac , Xochimilco.


Visitar Sitio Regresar


La Mejores Alternativas Sociales para Tí.

Todo lo que buscas en un solo lugar, porque nos preocupamos por tí y queremos que tengas todas las opciones al alcance de tu mano.

Conócenos.