Búsqueda de Alternativas Sociales, México




Foto de Archivo

Si te sirve, te lo regalo. Ciudad de México.

Si te sirve, te lo regalo!! Reglamento: No se permite regalar ni pedir animales (perros, gatos, etc.). Solo podrán pedir dos cosas por semana (no acaparar todo lo que regalan). Toda publicación que no tenga que ver con regalar o peticiones exageradas será borrada sin previo aviso. Respeto, nada de palabras y/o imágenes ofensivas, ni mal intencionadas, en forma de broma o burla. No vender lo que te regalaron. La persona que lo quiere debe ir a buscarlo. Respetar el horario de entrega y no abusar del tiempo de las personas. No ofrecer por inbox dinero, recuerden es una acción altruista.

Cualquier queja por inbox. Nada de publicidad que no tenga que ver con regalar (no ventas, no cambios, no tandas.) No causar polémica o alterar al grupo. Cualquier persona sin excepción alguna que rompa alguna de las reglas será eliminada del grupo. Las cosas que regalen deberán estar en buenas condiciones para que se le pueda seguir dando uso el interesado (a) que lo reciba. No está permitido pedir vía inbox, deben pedirlo directamente en el post.

Beneficiarios: Población en general, residente de la Ciudad de México.

Instancia: Grupo independiente vía facebook

Estado:  Ciudad de México

Nota: (No.24) https://es-la.facebook.com/groups/174919479374941/about/ 22 publicaciones nuevas hoy, 512 en el último mes, 81.980 miembros en total. Fecha de creación: hace 8 años. (21/07/22)


Visitar Sitio Regresar


La Mejores Alternativas Sociales para Tí.

Todo lo que buscas en un solo lugar, porque nos preocupamos por tí y queremos que tengas todas las opciones al alcance de tu mano.

Conócenos.